Compañía

QUIÉNES SOMOS

Banco BC Sociedad Anónima es una subsidiaria de Banco Comafi S.A

 

  • Somos uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años.
  • Como banco comercial universal, operamos en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.
  • A través de nuestra red de 64 sucursales, nuestro centro de atención telefónica y Home Banking, atendemos las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.
  • Encabezamos un grupo de empresas argentinas de finanzas y servicios integrado también por: The Capita Corporation, Provencred, Crediclick, Credial, Cuota Ya, Comafi Bursáti y Comafi Fiduciario Financiero.
  • Somos un banco con un compromiso diferente, un banco que cree que solo nos va bien si a nuestros clientes también. Y que a nuestros clientes les vaya bien, para nosotros quiere decir que les va bien hoy y en el futuro.

 

Por Resolución de Directorio N° 339, de fecha 5-10-2017, el Banco Central de la República Argentina, ha autorizado a Banco Comafi S.A. en los términos del art. 7 de la Ley de Entidades Financieras a fusionarse por absorción, en calidad de entidad absorbente, con Banco BC Sociedad Anónima (entidad absorbida).

Se comunica que ambas sociedades estarán cumpliendo los pasos pendientes para completar el proceso de fusión conforme lo dispone la Ley General de Sociedades y las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a la mayor brevedad posible.